¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

YA SE PUEDE RENOVAR, ENTRA A SOCIOS

Último artículo 02-28-2010 23:45 escrito por Paco. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-21-2010 16:58

Jornada 19 - ACdS 2-Unión Manzanares 1

Marcaron Chino en el primer tiempo de disparo lejano y San Román de falta en el segundo tiempo cuando el equipo ya se había quedado con diez por expulsión de Marce (doble amarilla, la primera por sacar una falta en la que supuestamente habíamos pedido barrera y la segunda por una entrada en nuestro córner). Rico paró un penalty (el segundo del año) justo en el 45 del primer tiempo. Y reaparición de Iván desfortunada porque salió en camilla con problemas de ligamentos (aunque podría ser menos grave de lo que pensábamos). El gol de ellos en el descuento y después de varias intervenciones brillantes de nuestro arquero.

Enhorabuena a todos!

• 02-21-2010 17:17 en respuesta a

• Miguel
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-29-2009
    • Envíos: 18

Re: Jornada 19 - ACdS 2-Unión Manzanares 1

Cojonudo, espero que este sea el comienzo de una racha de victorias. Que podemos coño.

Espero que la lesión se quede en nada.

Gracias.

• 02-21-2010 17:46 en respuesta a

Animar desde aqui a Iván y desearle una pronta recuperación

• 02-22-2010 12:13 en respuesta a

Ya he editado el vídeo del partido, aunque me he comido lo de ralentizar las repeticiones de los últimos goles. Luego lo arreglo. De momento os dejo la primera versión del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=EXXnr9O9AdQ

• 02-22-2010 14:46 en respuesta a

Grande Juan, gracias.

Lástima la lesión de Iván, el día en que por fin reaparecía... Ojalá no sea nada serio.

Suerte Iván, pronto estarás de nuevo en marcha, y encima vaya penalty que te pita el árbitro, alucinante. Debería haber tarjetas para los desmayos...

Lo de Marce es demasiado, la primera tarjeta se supone que es por pedir barrera y tirar antes de que pite, si no se pidió tiene que ser gol, en fin una más. Y lo de la segunda tarjeta, no parece tanto, una jugada así en el corner, falta y punto, no entiendo nada, a no ser que dijera algo, que entonces está claro. A ver si hay suerte y se queda en 1 partido.

Bueno, el caso es que tres puntos más, seguimos subiendo.

Sorpresa: Empata el Virgen del Puerto con el Brunete, 2-2

En el derby getafense: Perales 2, Canario 4.

Relámpago 5 al Carmenes, Ojito !!!

Ferilán 1-0 al Bercial.

• 02-22-2010 20:54 en respuesta a

• marcelo
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 01-15-2010
    • Envíos: 8

BUENO LO DEL ARBITRO DEL DOMINGO ES DE JUZGAO DE GUARDIA ERA MALO NO LO QUE SIGUE.TE EXPLICO LO QUE INTERPRETA EL SEÑOR, EN 1 LUGAR YO NO PIDO NADA Y TIRO Y MIRA POR DONDE VA DENTRO,ME DICE QUE EL PORTERO ESTA COLOCANDO LA BARRERA Y QUE ES EL PORTERO EL QUE PIDE,PERO ANTES YA HABIA PITADO EL GOLY POR LAS PROTESTAS SE VIENE ATRAS Y ME DICE ESO LO DE LA SEGUNDA TARJETA SIN OBJECION,ENTRADA POR DETRAS SIN INTENCION DE JUGAR EL BALON,NADA QUE DECIR,PERO LUEGO ENTRO AL VESTUARIO A HABLAR CON EL Y ME DICE QUE SI QUE SE A EQUIVOCAO EN LO DEL GOL PERO QUE EL TAMBIEN ES HUMANO,Y LO DECIR A EL,NO LE DIJE NADA ASI QUE YO TAMBIEN ESPERO 1 PARTIDO,AUNQUE ESTOS DE LA FEDERACION NOS TIENEN CRUZAOS    

• 02-22-2010 21:19 en respuesta a

¿Si te ha reconocido que se ha equivocado en lo del gol que menos que quitar la primer amarilla del acta no?

Vamos, que seria lo suyo, yo creo

• 02-22-2010 21:28 en respuesta a

marcelo:
    ME DICE QUE EL PORTERO ESTA COLOCANDO LA BARRERA Y QUE ES EL PORTERO EL QUE PIDE,

jajajajaja, que se lo digan a Fabianski el portero del Arsenal, Madre mía, viendo el gol que le metió el Oporto el otro día.

La barrera la pide el que saca, si tira a gol sin pedirla es válido, no hay vuelta atrás, y además no puede haber tarjeta. Procedo a recurrir la tarjeta  a la Federación.

A ver si hay suerte.

• 02-22-2010 22:10 en respuesta a

• marcelo
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 01-15-2010
    • Envíos: 8

si fuera un partido yo no lo recurriria,lo digo porque de todas maneras no puedo jugar por trabajo pero si es beneficio del club adelantepero como e dicho antes esta gente de la federacion parece que cuando ve nuestro nombre se ceba

• 02-24-2010 13:33 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 542

Ivan, entonces como se encuentra ha sido menos de lo que parecia???? Esperemos que si. Animo!!!!!

• 02-24-2010 22:16 en respuesta a

• RICO
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-19-2009
    • Envíos: 11

Queria dar animos a Ivan que es un crack y espero que no sea nada y que sea solo un susto no se mereceria caer lesionado ahora  .Y a MARCELO que veo que al final me cojes vaya culito se te esta poniendo y para terminar vaya cantadita del portero en el gol salio con la guitarra ahora a por los CARMENES con tranquilidad que son el anti futbol acordaros de la primera vuelta ,que con cabeza se le gana seguro suerte

• 02-28-2010 23:45 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 542

Aqui teneis las fotos del corresponsal de esa jornada

http://www.flickr.com/photos/46972054@N05/sets/72157623528551048/show/with/4395511067/

No dejeis de ponerlo en la opcion diapositiva que se ven en grande y mejor. Grande Rico ese porterazo.

Página 1 de 1 (12 elementos)
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)