¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

ULTIMA HORA: CONFIRMADO QUEDAN SOLO 16 EQUIPOS EN EL GRUPO, CD ALCOTAN EN SEGUNDA.

Último artículo 03-16-2010 14:02 escrito por Paco. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-13-2010 13:12

jornada 22 Bercial-Acds en el campo del Bercial a las 13h

Bueno maña hay que dar el do de pecho ante un equipo que parece que ha bajado ultimamente su rendimiento, pero teniendo en cuenta contra quienes juegan los dos primeros de la clasificación no podemos fallar. Animo chavales.

¿A que hora y donde habeis quedado para ir al partido?, es que estoy sin coche y necesito que alguien me lleve.

• 03-13-2010 14:14 en respuesta a

Re: jornada 22 Bercial-Acds en el campo del Bercial a las 13h

hemos quedado a las 11:45 en l yakarta de plaza eliptica

• 03-13-2010 16:17 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 558

Vamos chavales que mañana se prevee una buena entrada de aficion rojiblanca en GETAFE acudiran los socios y simpatizantes de la zona Sur a darlo todo.

Por cierto y esto en serio, a ver si el equipo puede dedicar mañana el partido y mejor aun la victoria, para Ari que esta pasando un mal trago por la muerte de su Abuela, en Cabo Verde y con la que toda la familia estaba muy unida.

Animo ARI Campeon, esta familia que es tu equipo te apoya de corazon.

• 03-13-2010 17:17 en respuesta a

Pues allí nos veremos en el yakarta. Y no me cabe la más minima duda de que los chavales dedicaran una gran victoria a Ari. Descanse en paz su abuela, que teniendo en cuenta como es su nieto estoy convencido de que era una gran señora.

• 03-14-2010 12:50 en respuesta a

High Time:

Pues allí nos veremos en el yakarta. Y no me cabe la más minima duda de que los chavales dedicaran una gran victoria a Ari. Descanse en paz su abuela, que teniendo en cuenta como es su nieto estoy convencido de que era una gran señora.

Suscribo palabra por palabra. Me voy al campo, hasta ahora

• 03-14-2010 18:27 en respuesta a

Pues no ha podido ser. Hemos empatado a uno en un partido en el que si somos sinceros hemos de reconocer que por ocasiones hemos merecido perder. Hay días en los que por lo que sea no salen las cosas y hoy ha sido uno de ellos, y ha sido una pena porque a pesar de no hacer un gran partido nos hemos adelantado y hemos tenido la victoria en nuestras manos. Sin embargo cuando ya parecía que nos ibamos a llevar el partido a pesar de no merecerlo ha aparecido la figura del arbitro (que en estas categorías es casi más importante que tener en tu equipo a un jugador que meta 30 goles por temporada) para descabalarlo todo y jodernos la marrana a base de bien : su gol proviene de una falta inexistente, se come dos penaltis a nuestro favor y por ultimo nos pita un penalti en contra que es de risa, menos mal que estaba Chiki para pararlo. De todos modos no quiero excusarme en el arbitro para justificar el empate, si sus delanteros hubiesen estado finos en la primera parte nos hubiesemos llevado un saco de goles, a parte de que no hemos sabido llevar el partido donde nos convenía cuando se nos ha puesto de cara.La verdad es que al equipo fisicamente le ha pesado jugar en un campo tan grande, pero bueno otros días ha sido al reves que le vamos a hacer.

Siempre me gusta destacar a alguien y en esta ocasión creo que es el partido en el que más fácil lo he tenido de toda la temporada, Chiki se ha marcado tal partido en la portería que el solito nos ha ganado un punto. Cuando de tu equipo el mejor es el portero queda dicho todo. Una pena porque por ganas no ha sido ,pero hay veces que no se está acertado y hoy ha sido una de ellas.

Por cierto le hemos recuperado un punto al ferilan, más que nada porque su partido no se ha jugado porque no se ha presentado el arbitro.

• 03-14-2010 20:36 en respuesta a

Y para que no haya dudas sobre el gol del Bercial, basta mirar la sombra del balón. Botó dentro. Yo pensaba que no, pero sí.

Partido flojito en la primera parte. En la segunda, como casi siempre, bastante mejor. Una lástima que cuando se puso el partido de cara no supiéramos rematarlo. He visto la falta de Ari y me sigue pareciendo que toca balón.

Sigo editando el vídeo...

• 03-15-2010 0:23 en respuesta a

Hay que cuidar el lengüaje mientras vemos los partidos...

• 03-16-2010 14:02 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 558

juanliverpool:

Hay que cuidar el lengüaje mientras vemos los partidos...

Gracias Juan como te lo curras tio, claro, conciso y al grano. Fernando tambien estuvo claro y sincero.

Lastima de 2 puntos que teniamos ya sumados pero el trencillas hizo su aparicion y a raiz de las expulsion del jugador del Bercial quiso compensar y nos la lio claramente, (decir que en ocasiones nos dieron un buen meneo, gran rival hemos tenido empate en ambos partidos, habra que buscar una fecha para el desempate oficioso), dos goles anulados en fuera de juego que por supuesto le indico el GPS que tiene en el silbato porque estaba a 4km de la jugada. El penalty, nosotros que estamos en nuestra posicion clasica: En la porteria cercana al BAR si vimos claramente que nuestro jugador tenia los brazos  pegados al pecho y tras el balonazo es cuando los abre, involuntario creo yo, pero no el arbitro que estaba alli a lo lejos, viendo a nuesro jugador de espaldas, viene haciendo el gesto de que rechaza el balon con el brazo en alto, mu mal Sr. Abitrio.

Señores seguimos todos metidos en la lucha por obtener la mejor de las clasificaciones, seguiremos disfrutando de los partidos cada jornada y somos ya algo mas que un  Equipo de Futbol cualquiera, somos Socios de una gran familia entorno a estos colores como demostramos en este desplazamiento con una de las presencias mas numerosas de seguidores de todos los partidos. Estuvimos entre publico y equipo mas de 50 y faltaron algunos insignes por compromisos varios. Esto es !!D. P.M!. (Que como todo el mundo sabe significa !!Diantre Perfecto Modo!!).

Lastima de pilas y de fotos, (seguimos sin conseguir la instantanea de entrega de banderin), que no pude tirar como suele ser habitual en mi preparacion de los reportajes partidiles, pero los que estuvimos corroboramos el hecho y el del Bar tambien que se le quedaron los botellines frios sin existencias, hubo alguno que se los tomo calentitos doy fe.

Aupa Atleti, Aupa el Socios!!!

Si que hay fotos con el supermovil del Club que esta para estas emergencias tambien: http://www.flickr.com/photos/46972054@N05/sets/72157623631554804/

Página 1 de 1 (9 elementos)
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)