¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 7-55; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 08-10-2010 19:11 escrito por Maca. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-30-2010 19:54

• Maca
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-11-2009
    • Envíos: 5

III Seven de Fuentidueña de Tajo

Hola chavales!!!

Cuanto tiempo! que tal el veranito? seguro que bien.

Os informo que el seven de Fuentidueño que organiza mi chico ha cambiado de fecha, va a ser en agosto, el 21 sabado para ser mas exactos, llegariamos el viernes, se da la bienvenida y ... a beber!   jugamos el sabado y por la noche barbacoa y mas cervezuelas fresquisimas, mas fiesta y el domingo cada uno regresa a su hogar  bastante cansadete. dormimos en el polideportivo que nos proporciona el ayuntamiento. el seven son 200€ por equipo y lo guay es que esta al lado de madrid, en el Km 64 de la carretera de Valencia, cerquita vamos! ahh!otro puntazo es que tenemos piscina gratis todo el dia del torneo (esta a 30 metros del campo de rugby) asi que ya sabeis, animaos que todos los años es un fieston, tambien vamos las chicas de historia a jugar y supongo que otros 4 equipos mas femeninos ( informacion para los que solo piensan el lo unico). si vais dadme un toque y yo le aviso.

un beso.

A ver si nos vemos pronto pedorros!!

• 08-03-2010 14:49 en respuesta a

Re: III Seven de Fuentidueña de Tajo

Hola a todos!

(no creo que estéis tan callados conociéndoos, no estoy en la lista de correos que os mandáis!!! agregadme)

A mí me encantaría ir. Quién más se apunta?

Y por cierto, estoy iniciando la pretemporada con carrera por el Retiro, estiramientos y abdominales varios. Si alguien se apunta porque esté aquí en Madrid que lo diga y corremos(nos) un poco. Diariamente sobre las 20.30 - 21.00 hasta que nos cansemos.

Y ya incluyo aquí, que podríamos quedar para ver la supercopa Inter-Atleti el viernes 27.

UN ABRAZO!

• 08-04-2010 11:51 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Carri:

Y por cierto, estoy iniciando la pretemporada con carrera por el Retiro, estiramientos y abdominales varios. Si alguien se apunta porque esté aquí en Madrid que lo diga y corremos(nos) un poco. Diariamente sobre las 20.30 - 21.00 hasta que nos cansemos.

Y ya incluyo aquí, que podríamos quedar para ver la supercopa Inter-Atleti el viernes 27.

Yo para el seven no me veo y creo que las salidas las tengo ya gastadas en la cartilla de cupones.

Pero para el correteo no estaria mal, ademas tambien hay un post con la gente de futbol podriamos juntarnos todos,

www.atleticoclubdesocios.es/forums/t/745.aspx 

• 08-08-2010 20:42 en respuesta a

• ramis
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-01-2009
    • Envíos: 2

Simplemente dos cosas:

¿sabeis si puede acudir a Fuentidueña otro tipo de gente ajena al rugby? Parece un buen plan para pasar el fin de semana.

Y segundo, el otro día iba dando unas carreritas por mi barrio y he visto la escuela que le han acabado al XV de Hortaleza y me parece preciosa. ¿no sé si habias tenido oportunido de verla o teneis algun partido este año con ellos? Sería una buena oportunidad para ir a veros.

Saludos y Forza Atleti.

• 08-10-2010 19:04 en respuesta a

Hola familia, a mi si me molaría ir al seven si nos juntamos un equipillo voy, respecto a lo de la final contra el Inter también me apunto osea,que por avisadme pues no entro mucho en el foro vale ??? vamos , si quereis !!!!!! por cierto a mi no me vendría mal el correr un poco, me estoy poniendo....... 101 kg , tendré que empezar a correr un poco a ver si un día me animo y me piro contigo a correr al retiro, bueno lo dicho besos para todos

• 08-10-2010 19:11 en respuesta a

• Maca
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-11-2009
    • Envíos: 5

OS DEJO AQUI LA INFORMACION, Y SI SE PUEDE IR A PASAR EL FIN DE SEMANA PERO HAY QUE ACOQUINAR CLARO!!

El Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo se complace en invitaros al III Torneo de Rugby a-7. El torneo tendrá lugar el próximo día 21 de Agosoto. El formato del torneo sera liga, para clasificarse a las rondas de oro, plata y bronce.

El plan inicial sera el siguiente (de sufrir cambios se avisara con el tiemp ...o necesario)

Viernes 20
    20:00 Recepcion de equipos.
    21:00 Ruta Gastronomica-cervecil en los bares colaboradores.
    24:00Concurso de Dj's, Para informarse llamar al 918728002 (Ayuntamiento)

Sabado 21:

10:00 Inicio del torneo
    14:00 parada para comer/piscina/siesta
    17:00 reinicio del torneo
    22:00 fin de torneo
    23:00 3º tiempo(barbacoa /cervezas)
    01:00 fiesta-entrega de trofeos en local aun por determinar.

El número óptimo de equipos es 12 masculinos y 6 femeninos y el orden de inscripción otorga preferencia para la misma.

El sistema de juego y reglas serán las del reglamento de la IRB.(cambios infinitos)

El Excmo. Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo pone a disposición de los jugadores la piscina municipal ,para aplacar el calor que suponemos nos acompañará el sábado,y el pabellón polideportivo, las noches del viernes y del sábado, aunque si alguien prefiere dormir en camas, el pueblo tiene un hostal (918728664). El precio de la inscripción es de 200€ por equipo,más 20€ por acompañante extra. Este ingreso deberá tener el nombre del equipo, anotando como concepto “Torneo rugby”. Para inscribirse al torneo el pago de la reserva deberá efectuarse antes del 13 de Agosto de 2010. La cuenta corriente es la siguiente de Caja Madrid 2038-1827-43-3000789094 . Titular: Antonio Guijarro. Llamad a mi teléfono antes de efectuar el ingreso para confirmar que hay plazas.

El precio de la inscripción incluye participación en el torneo, avituallamiento durante el torneo, bono de baños para el sábado y fiesta 3º tiempo después del torneo.

Notas:
    ● En principio el número de jugadores es de 10, avisad para solucionar en caso de querer inscribir mas gente.
    ● Para cualquier problema o duda mi teléfono es 610894183.

Esperando que podáis acudir, nos despedimos agradeciendo de antemano vuestra colaboración.
    Un saludo

Antonio Guijarro Santos D. Félix Rodríguez Cabezas
    Organizador del torneo Concejal de Deportes de Fuentidueña de Tajo

Página 1 de 1 (6 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)