Nueva victoria del F7 veteranos

8

Ayer lunes 24 de noviembre en los campos de Madrid Río (Arganzuela) se disputó la 4ª jornada de la Liga Regular de Fútbol 7 que enfrentó a nuestro equipo de Veteranos contra `Family´.

El once inicial empezó con Pepe en la portería; defensa de tres formada por Nacho, Strayor y David; en el centro del campo Quintana y Charly; y en la delantera Alfon. También jugaron Recio, Paco, Rafa y Jandro. Ha sido la segunda vez en la temporada que Pepe ha tenido que cubrir la baja de Fran, portero titular, esta vez por baja médica.

El partido se puso rápidamente de cara para nuestros chicos merced a los goles de Charly y Alfon, poco después `Family´ consiguió recortar el resultado gracias a un potente disparo de falta directa desde la frontal. Poco antes del final de la primera parte Quintana puso el 3 a 1 en el marcador con el que nuestros chicos llegaron más relajados al descanso.

Quizá por eso en la segunda parte el equipo bajó los brazos durante unos minutos en los que el rival aprovechó para marcar 2 goles y así empatar a 3.
A falta de 5 minutos para el final Nacho, el hombre del partido, se recorrió todo el campo en una gran jugada para, con un ajustado disparo, poner el definitivo 4-3 a favor del Socios.

Tras las 4 jornadas disputadas y con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota el equipo se sitúa en la parte media alta de la tabla.

¡¡¡Aúpa el F7 Veteranos!!!