Victoria aplastante por 8-1 para seguir demostrando de lo que son capaces.

gorritos

Ultimo día de Febrero 15:00 de la tarde, Isla Azul, y nuestras chicas jugaban su correspondiente partido liguero contra Gorritos. Las jugadoras de Mari saltarían al campo vestidas con la equipación amarilla y verde para la ocasión. Las encargadas de disputar este partido fueron Anaita, Judith, Soraya, Arancha, Marta, Leni, Mery y Yoana.

El partido se pondría de cara para las jugadoras del ACdS muy pronto, cuando una bonita jugada de contra de Mery, secundada por la izquierda por Yoana y por la derecha por Leni, esta ultima recibía un muy buen pase de la delantera rojiblanca al hueco para que pudiera rematar en frente de la portería y con un precioso disparo abrir el marcador a favor del Atlético Club de Socios femenino.
Solo llevábamos 4 minutos y las jugadoras de Mari se adelantaban en el electrónico gracias al tanto de Leni.

Las jugadoras del Atlético Club de Socios volvían a demostrar buen juego, con dominio, toque de balón y sobretodo superioridad futbolística en el terreno de juego.

Minutos más tarde, una bonita jugada individual de Mery materializaba el segundo gol, con un disparo cruzado bajo para hacer subir el 2-0 al electrónico. Ni 8 minutos habían pasado y ya se ampliaban distancias.

El juego era totalmente de las jugadoras rojiblancas que vestían de amarillo y verde para este encuentro. Tal era el dominio del partido que en un córner sacado por Leni, seguiría la costumbre de los últimos 4 partidos, cuando Arancha remataba al primer palo de cabeza y volvía ha materializar la jugada de estrategia en otro gol para las jugadoras del ACdS. Impresionante efectividad la jugada de pizarra que estaba teniendo hasta la fecha. Algo digno de admirar, observar, enmarcar y sobretodo deleitarse con las imágenes.

link del video del gol

Todas las jugadoras estaba jugando de forma impresionante, una Anaita muy segura bajo palos, Soraya que cortaba desde atrás toda llegada de peligro, Judith que llevaba pocos minutos en el campo muy organizada atrás, Arancha siendo el cerebro de este equipo en la zona media, Leni y Yoana muy participativas por bandas con muy buenas aperturas y creando peligro a las rivales, una Marta muy participativa en todas las acciones y una Mery asombrosa con el balón en los pies haciendo autentico “baile de salón” con él en algunas ocasiones.
La entrenadora Mari de 10, animando, ayudando y organizando en todo momento. Eso era un equipo para recordar mucho tiempo!

A falta de 2 minutos para el descanso, una jugada que pasaba por el pie de todas las jugadoras la terminaba Marta con un potente disparo que la portera solo podía mirar y así subir el 4º tanto al marcador.

Así nos íbamos al descanso con un 4-0 muy sólido y claramente decantado del bando rojiblanco.

El inicio de la segunda parte iba a seguir con el mismo ritmo, con dominio y fútbol con todas sus letras.

Tras 5 minutos y varias ocasiones de peligro, Mery volvía ampliar el marcador, después de varios regates subía el 5º tanto al electrónico y la “manita de goles” aparecía en el marcador.

Los minutos pasaban, las ocasiones llegaban por parte de todas las jugadoras rojiblancas pero el balón parecía que no quería entrar de nuevo pero en el minuto 15 Mery después de dejar con la cadera hacia un lado y las piernas por otro a una jugadora rival con un regate digna de una profesional, hacia el 6º para las jugadoras de Mari.

Poco separó el 6º del 7º que también anoto Mery y el marcador se ampliaba cada vez mas.,

En una de las pocas jugadas de peligro que crearon las contrarias esta segunda mitad llegó su gol, con un disparo bajo ajustado al palo que poco pudo hacer Anaita pese a estirarse de forma espectacular. El tanto significaba el 7-1 en el marcador.

A falta de 2 minutos para el final y con un claro dominio que persistía por parte del femenino ACdS llegaría el 8º último gol del partido, también por parte de Mery que monopolizaba el marcador de esta segunda parte para las suyas.

Un 8-1 aplastante de las jugadoras de Mari que únicamente uno puede deshacerse en elogios para ellas y agradecer de nuevo el bonito juego que nos regalan jornada a jornada. Implicación, ganas de aprender… futbol en estado puro que nos regalan partido a partido estas pedazo de jugadoras.
No bajéis el ritmo y seguir regalando alegrías semana a semana! Sois simplemente alucinantes, algo fuera de lo común, conseguís que este deporte siga siendo impresionante, colosal, algo… de 10!

Un millón de gracias a todas las jugadoras y a su pedazo de entrenadora por este 2015 tan maravilloso que lleváis!