La mala suerte se ceba con el juvenil 5 horas antes de empezar el encuentro y los remata en el minuto 90.

IMG-20150413-WA0001

Este pasado sábado 11 de Abril, se disputaba el encuentro entre el A.D. Orcasur Sin Fronteras y el juvenil del Atlético Club de Socios.
El partido se disputaría a las 19:30 en el campo de la Perla, en el barrio de San Fermín, debido a un cambio de última hora ya que la sede habitual, el Maris Stella se encontraba por obras de remodelación.

El partido empezaría para los nuestros a las 12 de la mañana…ya que para este partido solo disponían de un portero, Sebas, debido a la baja de Ángel por motivos personales. En el entrenamiento del viernes, Sebas recibía un golpe en el dedo meñique de la mano que le hacía dejar el entrenamiento 10 minutos antes de la conclusión del mismo…en un principio parecía una simple contusión y por no forzar dejaba de entrenar antes que sus compañeros…pero pasada la noche, se despertaba con el dedo infamado y el médico le diagnosticaba en una fractura del dedo que lo dejaba fuera durante casi 20 días.

Dos horas más tarde, David “Gusa” recibía una noticia que también lo ausentaría del encuentro… el equipo se quedaba con un solo cambio y sin porteros a falta de varias horas para empezar el encuentro.

Los jugadores de Marc, Ángel y Dani, llegarían con muchas ganas al encuentro y sin miedo por todas las barreras que se les habían puesto en el camino.
La portería la defendería Víctor “Champi”, en la defensa jugarían José “Flifla” Juanjo y Miki como dupla de centrales (recordando que ambos son mediocentros) y Kevin como lateral derecho (siendo este interior) en la zona media saldría Pablo, Álvaro “Flande” y Llanos, y por último como atacantes Toti, Andrés y Oscar. Se sentaría en el banquillo Diego que volvía a una convocatoria casi 3 meses después de su lesión de rotura de fibras en el bíceps femoral.

El partido empezaría muy muy en contra para los nuestros, cuando en la primera llegada, una jugada desafortunada y más que dudosa, Juanjo recibía el balón en el pie, le empujaba un atacante contrario y Victo la cogería con las manos siendo señalado por el árbitro como cesión a menos de 2 metros de la línea de gol…. La falta era muy protestada por todos que no terminaban de creerse lo que veían ya que nadie del equipo contrario lo reclamaba… la falta indirecta la lanzarían, rebotaría en dos jugadores rojiblancos y se colaría dentro de la portería siendo así el primer tanto para los locales en el minuto 2.
Esto no arrugaría a los jugadores rojiblancos y demostrarían que querían ir a por el partido.
Al principio demostraron un poco de nerviosismo, no jugaban a su estilo, se limitaban a mandar balones largos y altos y sin buscar la zona media; todo eso debido al resultado, la mala suerte de las lesiones, el campo (que era extremadamente estrecho, separaba la línea de banda al borde del área 1 paso y medio), pero con el tiempo volverían a jugar como ellos sabían.
Tal fue así que en el minuto 16, un rechace caería a los pies de Toti y este la mandaría entre los tres palos haciendo que el empate subiera al marcador. El partido volvía a estar igualado y los nuestros volvían a estar en el partido.

Los jugadores del ACdS volvían a tener el balón y entre Llanos, Pablo, Andrés y Oscar llegarían varias ocasiones de peligro, pero el balón no terminaba de entrar.
4 minutos más tarde…y siendo la primera llegada de peligro de los locales, un derechazo desde muy lejos del interior derecho rival se colaría hasta el fondo de las mallas, tocando la base del palo izquierda defendía por Víctor y haría el 2-1 para ellos. Una sola llegada y se adelantaban de nuevo en el marcador.

Eso provocaba que los nuestros se “encendieran” y demostraron que no se daban por vencidos tan fácilmente.

En el minuto 35, un buen centro de Álvaro “Flande” a balón parado, llegaría Oscar de segunda línea rematando de cabeza y haciendo que el balón pasara por encima del portero y se consumara el empate a 2 de nuevo. Un gol que daba mucha vida a los jugadores de Marc, Ángel y Dani y provocaba que los rivales se encerraran atrás.

Hasta el final de la primera parte el dominio fue total del equipo rojiblanco, un palo de Álvaro en una falta y una falta a jugada ensayada en el último minuto de Llanos, no llegarían a materializarse en gol y se llegaría con el empate a 2 al descanso.

En el descanso se haría un cambio bajo palos, mandando a Andrés a la portería y buscando más velocidad con Víctor por la banda.
En el minuto 59, la segunda llegada del encuentro volvería a ser gol para los locales…aprovechándose de que no había portero la suerte no acompañaba a los nuestros.
3-2 y las caras de incredulidad empezaban a aparecer… no era justo que los rojiblancos llegaran más de 9 veces y entre el palo, el portero y demás no consiguieran más que 2 tantos, y el otro equipo llegando únicamente 2 veces…ya ganara 3 a 2.
El ambiente empezó a calentarse, el árbitro empezó a fallar más que una escopeta de feria… señalaba saques de banda erróneos cuando ni tan siquiera sus jugadores iban a sacar, fueras de juego inexistentes, faltas con el codo dignas de tarjeta roja recibidas por Diego, Oscar, Llanos… e incluso un clarísimo penalti que sonó el impacto de la bota a Juanjo en el minuto 80.
Pero los nuestros seguían intentándolo, el equipo rival no pasaba de la zona media y los nuestros no paraban de machacar la zona alta del campo… tal fue así que en el minuto 82 y tras el enfado por no señalar el claro penalti para los rojiblancos, Víctor “Champo” cogían un balón en la zona media por pase de Álvaro “Flande” se recorría mas de 20 metros y batía al portero por arriba haciendo así el 3 a 3 en el marcador.

Una subida de moral importantísima, que hacía que se fuera a por el cuarto tanto.

Pero la mala suerte golpearía de nuevo y en el último minuto reglamentario, un córner de los locales supondría el 4-3 para ellos.
Las lagrimas afloraban él en terreno de juego…esta vez la perseverancia, esfuerzo y ganas no caía del lado más justo…

Un duro golpe que deja a los nuestros a 9pt del ascenso, a un solo punto del tercero y igualado a puntos con el quinto clasificado, rival al que se enfrentan la semana que viene en casa. Un clásico del fútbol madrileño, el A.D. Lucero Linces.

Aun quedan 21 puntos en juego, 7 finales en las que nada es imposible!! Todos juntos, público, familiares, amigos, jugadores, técnicos y directivos…si van todos a una lo conseguiremos!!!

Mucha fuerza, podéis conseguirlo!!