El Atlético Club de Socios logra su primer triunfo en 1ª Regional al ganar por 0-2 en Villarejo de Salvanés

enanoacsbasico1200x1200wp5

2ª JORNADA  PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

E.M.F. VILLARREJO    0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS    2   Alonso (15′) y Varea (50′)

ONCE TITULAR

El Atlético Club de Socios ha hecho historia al sumar su primer triunfo en Primera Regional. Encima, lo ha hecho cuajando un gran partido ante un notable equipo en Villarejo de Salvanés. Los  jugadores del Socios y su cuerpo técnico han brindado una maravillosa victoria a una afición que ha conquistado Villarejo con sus cánticos y su animación constante. El autocar del Socios en ruta.

El choque se jugó de poder a poder  en todo momento. Ambas escuadras rindieron a gran nivel y se pudo ver un excelente encuentro de fútbol con un maravilloso ambiente en las gradas. Fútbol popular a raudales.

PABLO DESPEJE

El Villarejo empezó atacando más en los primeros compases del partido. Así, los locales pudieron marcar con un remate al poste si bien Luis Alves también rondó el tanto para el Socios. Al filo del cuarto de hora, una gran jugada de Alonso acabó en la red local; el capitán del Atlético Club de Socios pasaba a la historia al anotar el primer gol del club en Primera Regional. Su clase fue vital.

A continuación, llegaron los mejores minutos del Socios que pudo sentenciar con un remate de Cristian al poste tras botar una falta directa y un par de llegadas muy peligrosas. Encima, los locales se quedaron con diez jugadores por expulsión de su zaguero Daniel.

DEFENSA EN ORDEN

Ello no mermó al Villarejo que apretó en el ocaso del primer tiempo, pero el portero y la defensa se mostraron muy seguros lo que unido al juego del mediocampo y la peligrosidad ofensiva dieron muestras de la calidad del equipo de Juan Pedro Rodríguez Cobeta. 0-1 al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, el Atlético Club de Socios salió a sentenciar. Así, en el minuto 50, Varea consiguió el 0-2 al transformar una falta de directa con un tremendo disparo desde unos 30 metros. Un gol de lujo que puso el partido de cara para los rojiblancos.

ATAQUE

El Socios tenía el resultado a su favor y supo llevar el  control del partido gracias al juego de todo el equipo (Sergio y Rulo fueron una torre insuperable en defensa) y a los acertados cambios de su entrenador. Pero el Villarejo no se rindió en ningún momento y vendió cara su derrota.

La única nota negativa para el Socios fue la expulsión de Varea (sublime partido) en el minuto 71. Sin más novedad, se llegó al final con el 0-2 en medio de la fiel y espectacular afición del Socios que abarrotó las gradas del Justo Díaz en Villarejo de Salvanés.

LUIS ALVES

En definitiva, hay que dar un diez a toda la plantilla y el cuerpo ténico del Atllético Club de Socios por este gran triunfo que supone un hito en la historia. Otro nuevo día inolvidable en la biografía del club rojiblanco.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=803645&cod_acta=803645

CLASIFICACIÓN DE LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=2&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=2