UN PÉSIMO ARRANQUE CONDENA AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN RIVAS

10 AÑOS.cdr

26ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III

E.F. RIVAS VACIAMADRID “A”   4  Juan Carlos (6′, 12′ y 65′) y Jorge (15′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2   Iván (60′) y Edgar (86′)

el socios defiende bien en su área

 

El Atlético Club de Socios ha encajado una nueva derrota debido a un pesimo inicio del partido. A los 15 minutos, el Socios ya perdía 3-0 y, encima, poco después se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Luis Alves. El conjunto rojiblanco acumula cinco derrotas y una sola victoria en las  seis últimas fechas lo que le ha colocado en la undécima plaza, con siete puntos de margen sobre el descenso. Todo ello a falta de ocho encuentros para el final de Liga, es decir, 24 puntos en juego.

presión al arquero

El duelo no puedo empezar peor para los intereses del Socios. Así, en el minuto 6, una falta lejana acabó en el primer gol local ante el despiste visitante. Este tanto desorientó totalmente al Socios que encajó dos goles más en los minutos 12 y 15. Y, encima, en el minuto 20, Luis Alves fue expulsado por doble amarilla. En 20 minutos de juego, el partido ya está casi sentenciado.

A partir de aquí, se abrió un nuevo escenario. El Socios poco a poco fue entrando en el partido y al menos consiguió llegar al descanso sin más goles en contra. Quedaban 45 minutos para conseguir casi una quimera.

balon dividido

En el inicio de la segunda mitad, Pablo fue expulsado por doble amarilla con lo que el Atlético Club de Socios se quedaba con nueve jugadores. Menos mal que poco después fue expulsado un jugador local, si bien todavía el equipo de Rivas tenía ventaja numérica.

Entonces, los jugadores del Socios sacaron su casta y su orgullo para lograr un parcial de 1-2 en la segunda parte. En el minuto 60, Iván puso el 3-1 merced a un buen disparo desde fuera del área grande. Cinco después, el Rivas obtuvo el 4-1, pero el bloque bercialeño no se rindió y encerró a los locales pese a tener un jugador menos.

atque del Socios por banda zurda

Fruto del dominio visitante, llegó el tanto de Edgar en el minuto 86.  El Socios insistió y puso a prueba en tres ocasiones al portero local. De haber entrado alguna de estas jugadas y ponerse 4-3, el partido habría tomado un dinámica muy emocionante en su ocaso. El Socios murió con las botas puestas.

El próximo domingo 9 de abril, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al Villaverde Bajo. Se trata de un choque vital para no complicarse la vida en las últimas fechas ligueras.

FICHA DEL PARTIDO

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=26&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=26

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=26&codcompeticion=4993474&codgrupo=5071809&codjornada=26