EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CONQUISTA LOS ROSALES Y SE DISPARA EN EL PRIMER PUESTO

LA SOCIA.cdr

21ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

RÁCING VILLAVERDE  2    Mario (4′) y Cristian (60′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  4  Daniel Alves (11′), Adrián (49′) y Luis Alves (58′ y 80′)

0NCE EN VILLAVERDE

Se acaban las palabras para calificar la temporada del Atlético Club de Socios. El equipo de Juampe Cobeta  sigue ganando con autoridad allá por donde va. Le  da igual el rival, el campo o las circunstancias de cada partido: al final,  el Socios acaba imponiéndose. Hoy, el bloque de El Bercial ha dado un golpe encima de la mesa. Así, el Atlético Club Socios suma 54 puntos que le valen para  comandar con comodidad la tabla. A continuación, se encuentran el Tajamar y el Ciudad de Getafe con 42 puntos, el Rácing Villaverde con 40 puntos y el  Ciudad de Los Ángeles, Fepe Getafe y el Rivas Vaciamadrid con 39 puntos.

CONDE Y JOSÉ DAVID EN PRIMER PLANO

El partido  comenzó muy movido. En el minuto cuatro, una notable jugada coletiva de los locales acabó en el primer tanto de la mañana por medio de Mario. Este gol hubiera hundido a otro conjunto, mas no al líder. El Socios se repuso rápidamente. En el minuto 11, una jugada ensayada entre Paulo Alves y Daniel Alves terminó con el tanto del empate merced a un punterazo de lujo de Dani. A partir de aquí, el juego estuvo vibrante y ambas escuadras pudieron anotar el segundo tanto. El Socios lo rozó con un remate de Coleta al palo. La afición disfrutaba con un choque de poder a poder entres dos aspirantes al ascenso. 1-1 al descanso.

MUY BUENA DE PASE DE PAULO ALVES

En el arranque del segundo tiempo, el equipo verde y oro desarrolló su mejor juego.  Otra vez la estrategia de Juampe Cobeta surtía efecto. En el minuto 48, un gran pase de Daniel Alves habilitó a Adrián quien anotó la segunda diana visitante merced a un tremendo disparo. Adrián redondeaba su sensacional encuentro con un gol decisivo.  Seis minutos más tarde, Luis Alves se iba solo a marcar cuando fue derribado por  Ricardo; el árbitro señaló la falta y expulsó al defensa local por evitar una clara ocasión de gol. De este modo, el Socios iba venciendo 1-2 y contaba con un jugador más.

CELEBRACION DEL GOL DE ADRIÁN

El cuadro de Cobeta apretó pues sabía que era el momento. En el minuto 58, un magnfíco pase largo de Jonathan permitó la carrera de Adrián quien pasó al primer toque a Luis Alves que batió con un toque tan sutil como genial al portero del Rácing Villaverde. El Socios se ponía 1-3, sin embargo, los locales no se rindieron. No en vano, dos minutos después, Cristián marcó para colocar el 2-3 en el marcador con más de media hora todavía de juego.

LUISMI Y JORGE

El choque estaba muy emocionante pues el Rácing Villaverde buscaba el empate mientras que el Atlético Club de Socios trataba de cerrar el marcador. Ambas escuadras estaban dando todo en el cuidado césped de Los Rosales. Poco a poco, el Socios fue aprovechando su ventaja numérica pese a la dura oposición local. En el minuto 80, Pablo robó un balón a la altura de la frontal del área grande y asistió a Luis Alves, Pichichi del grupo con 24 goles, quien se sacó un tiro a la escuadra para finiquitar el duelo. No hubo tiempo para más, salvo para la expulsión por doble amarilla de Alberto por parte del Socios en el minuto 84. Una enorme victoria para el bloque bercialeño que  celebró por todo lo alto este nuevo éxito con su fiel afición, con el Frente Neverón a la cabeza-

Por el Socios jugaron:  Alex, Luismi (Alberto 82′), Conde, Jorge, José David (Luis Arded 85′), Daniel Alves, Jonathan (Javichi 79′), Paulo Alves, Coleta (Pablo 63′), Adrián y Luis Alves.

DANI ALVES SACA FALTA

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º con 54 puntos) se enfrenta al Fepe Getafe (6º con 39 puntos) en un apasionante derbi getafense. En la ida, el Socios ganó por 1-3 en el Arcas de Agua.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921335&cod_acta=921335

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=21&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=21

GALERÍA FOTOGRÁFICA

https://www.flickr.com/photos/46972054@N05/albums/72157693845659245