EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS GOLEA Y REFUERZA SU PRIMER PUESTO EN EL BERCIAL

LA SOCIA.cdr

24ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  4  Jonathan (33′, 47′ y 48′) y  Coleta (54′)

INTER VALDEMORO  0

once ante el inter valdemoro

El Atlético Club de Socios sigue su imparable racha. El líder golea, divierte y aumenta su ventaja. Una vez más, los chicos de Juampe Cobeta han sido un rodillo y han certificado su triunfo con un tremendo arranque en la segunda parte. A falta de diez jornadas, el Atlético Club de Socios suma 60 puntos. Le siguen el Ciudad de Getafe con 48 puntos y el Rácing Villaverde, el Tajamar y el Ciudad de Los Ángeles con 46 puntos. Sin duda, una amplia ventaja, pero no hay que confiarse pues queda mucha Liga.

buena de josé david

El choque comenzó con dominio alterno, si bien el Socios tuvo dos buenas ocasiones por medio de Luis Alves y Paulo Alves. El Inter Valdemoro estaba dando la cara en el campo del líder y creaba peligro, sobre todo, en el balón parado. En el minuto 26, el Atlético Club de Socios se quedó con diez jugadores por la expulsión de Jordan. Ello complicaba el choque para los locales.

buena de los alves

Sin embargo, siete minutos más tarde, Daniel Alves se internó por la banda izquierda para pasar a Jonathan quien anotó con un chut colocado junto al palo. Jonathan adelantaba al Socios y conseguía el gol número 600 de la historia de la escuadra rojiblanca. Encima, poco después, el Inter Valdemoró se quedó también con diez futbolistas por la expulsión de Luis Felipe. Además, al filo del descanso, otro jugador visitante acabó expulsado por doble amarailla. Así, se llegó al intermedio con 1-0 para el Socios que tenía un expulsado por dos de los visitantes.

buena de lucha en medio campo

En el arranque de la segund mitad, el Socios salió a por todas y sentenció el resultado. Jonathan anotó dos dianas en apenas dos minutos y Coleta anotó el cuarto tanto en el minuto 54. Con un 4-0 y un jugador más, el líder tenía el choque totalmente a su favor. De aquí hasta el final, Juampe Cobeta movió su banquillo para evitar lesiones y expulsiones. El Socios pudo marcar más goles, pero la zaga y el portero visitantes estuvieron muy acertados. Todo ello en medio de la inmensa alegría de la afición de El Bercial, con el Frente Neverón a la cabeza. El líder disfruta de un gran momento.

jonathan

Por el Socios jugaron : Álex, Luismi (Diego 55′), Jordan, Conde, José David, Jonathan (More 75′), Daniel Alves, Pablo (Coleta 50′), Paulo Alves, Adrián (Javichi 65′) y Luis Alves.

El próximo domingo, a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Arganda, el Atlético Club de Socios (1º con 60 puntos) se enfrenta a la Escuela de Fútbol Arganda (14º con 24 puntos) en la 25ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921360&cod_acta=921360

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=24&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=24