DOS EXPULSIONES CONDUCEN AL CAMPEÓN A LA DERROTA EN EL BERCIAL

LA SOCIA.cdr

33ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

E.F. RIVAS VACÍAMADRID  1   José María (48′)

ONCE ANTE EL RIVAS

El Atlético Club de Socios ha sumado su segunda derrota como local en la presente temporada. En un partido nivelado, las dos expulsiones sufridas por el campeón antes del descanso decantaron el marcador, pero a la casta del Socios durante toda la segunda parte. A la postre, el gol visitante obra de José Mari fue clave. Eso sí, una vez más, los jugadores rojiblancos se dejaron el alma. Como dice el cántico del Frente Neverón: “Orgullosos de nuestros jugadores”.

BUENA DE LA PRIMERA PARTE

El choque comenzó con dominio alterno y sin claras ocasiones de gol. Los visitantes buscaban más el área local pues necesitaban ganar para seguir en la lucha del ascenso. Por su parte, el Socios controla bien el juego, si bien le falta llegar con peligro al marco visitante. Pasaban los minutos sin novedad hasta que llegaron las expulsiones. En el minuto 36, Paulo Alves fue expulsado por una doble amarilla y al filo del descanso Pedro también vio la roja tras acumular dos amonestaciones. Así, se llegó al descanso con el resultado inicial, si bien el Socios se quedaba con apenas nueve futbolistas.

SAQUE DE BANDA DE LUISMI

En el arranque de la segunda mitad, José Mari adelantó a la E.F. Rivas con un potente disparo ante el cual nada pudo hacer el guardameta Álex. Este tanto no descentró al Socios que aguantó como un jabato, pese a contar con dos futbolistas menos. Los visitantes no acabaron de cerrar el marcador lo que provoca que en los últimos minutos el campeón buscase el empate sacando su casta y su orgullo. Sin embargo, no hubo forma de batir al arquero visitante.

Por el Socios jugaron: Álex (Jaime 60′), Paulo Alves, Conde, Pedro, Luismi, Jonathan (Luis Arded 65′), Diego (More 60′), Jorge, Coleta, Adrián y Luis Alves.

SEGUNDA MITAD

El próximo domingo, a las 18.00 horas en el campo de Aragón (Vallecas), el Atlético Club de Socios (campeón con 75 puntos) se enfrenta al Nuevo Palomeras (descendido con 33 puntos) en la última jornada liguera.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921439&cod_acta=921439

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA :

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=33&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=33