LOS HERMANOS ALVES RENUEVAN CON EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS. LUIS, PAULO Y DANI SIGUEN UN AÑO MÁS EN EL SOCIOS

LA SOCIA.cdr

La dirección deportiva del Atlético Club de Socios continúa trabajando. Las noticias no paran. Hoy, os podemos anunciar la renovación de tres pilares del equipo rojiblanco: los hermanos Alves. Así, Luis, Paulo y Dani renuevan su contrato y seguirán una temporada más en el Socios. Una gran noticia pues este trío de hermanos ha calado hondo en el corazón de la afición de El Bercial.

once titular

   En esta foto, Daniel Alves está el tercero por arriba empezando por la izquierda mientras que Luis Alves es el tercero por abajo desde la izquierda y Paulo Alves se ubica el primero por la derecha por abajo.

LUIS ALVES

Luis Alves ha renovado con el Atlético Club de Socios. De este modo, el Pichichi del grupo III de la Primera Regional (30 goles)  cumplirá su tercera campaña en el Socios. Luis ha brillado a gran altura en los dos años en Primera y ahora será un puntal importante en el debut en la categoría de Preferente. Por ello, se volverá a cantar en El Bercial el clásico estribillo: “Bota de Oro, Luis Alves, Bota de Oro”.

paulo alves

Paulo Alves repite un año más como jugador del Atlético Club de Socios. Tras dos espectaculares temporadas en Primera Regional, este jugador polivalente (puede jugar en todas las posiciones del medio campo y como lateral en ambas bandas) debutará con el Socios en Preferente. Paulo se ha ganado un sitio muy importante en el club de El Bercial por su juego, su entrega y su carácter.

daniel alves

Daniel Alves continuará un curso futbolístico más en el Atlético Club de Socios. El mediocentro llegó el pasado mes de agosto y en un año ha demostrado su calidad con creces. Su fichaje fue todo un acierto. Dani Alves se ha erigido en uno de los mejores mediocentros del fútbol regional de Madrid. La afición bercialeña disfrutará mucho viendo el poderoso juego de Dani en la categoría de Preferente.