SE RESISTE EL PRIMER TRIUNFO DEL SOCIOS EN PREFERENTE

LA SOCIA.cdr

10ª  JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

ATLÉTICO CLUB DE  SOCIOS  0

C.D. LUGO FUENLABRADA  2  Oscar (40′) y Sergio (81′)

ONCE TITULAR

Se resiste, no llega, no se consigue, la primera victoria del Socios en su debut en la Preferente. Y no será por no intentarlo ni merecerlo. El equipo rojiblanco ha vuelto a caer, pero ha jugado como mínimo para empatar el duelo. Los jugadores se han dejado el alma. No queda más remedio que seguir luchando para sumar el primer triunfo y pensar en cotas mayores. No obstante, aviso para navegantes: el club está muy tranquilo y mantiene su total apoyo al cuerpo técnico y a la plantilla. El Socios es una familia y como tal se une más que nunca cuando las cosas se complicas. Ser del Socios es algo especial, no somos un club al uso.

BUENA DE SANDRO

El choque comenzó con dominio alterno. Ambas escuadras se defendían muy bien y escasean las llegadas peligrosas. En el minuto 14, Luis Alves tuvo la mejor ocasión local, si bien su forzado remate fue detenido por el arquero visitante. El Lugo Fuenlabrada estuvo cerca del gol en alguna jugada a balón parado. En el ocaso del primer tiempo, los visitantes anotaron su primer tanto e incluso dieron un larguero poco después. 0-2 al intermedio.

En la segunda mitad, solo hubo un dominador del encuentro. El Socios encerró a los visitantes en su campo tanto que llegaron a botar más de una docena de saques de esquina. Los chicos de Cobeta llegaban una y otra vez, pero no podían superar la zaga fuenlabreña. Paulo Alves tuvo la mejor ocasión, si bien su certero disparo se estrelló en la cepa del poste. Resulta increíble ver como la adversidad persigue al Socios jornada tras jornada.

BUENA DE MARA

Con un Socios lanzado al ataque, el Lugo Fuenlabrada anotó su segundo tanto al contragolpe en el minutp 81. El cuadro local siguió buscando la diana, sin embargo no estuvieron finos en la definición. Una vez más, se escaparon inmerecidamente tres puntos de El Bercial. El fútbol puede llegar a ser demasiado cruel.

El próximo domingo, a las 11.00 horas en el polideportivo Oroquieta-Félix Rubio, el Atlético Club de Socios (18º. con un punto) visita al Ciudad de Los Ángeles (12º con 12 puntos). Un duelo entre dos equipos ascendidos de Primera Regional.

BUENA DE CENTRO CAMPO

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039424&cod_acta=1039424

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=10&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=10

PANCARTAS

Por último, queremos agradecer el apoyo de nuestros aficionados y socios en estos momentos. Sin duda alguna, en las situaciones complicadas se ve a la afición que vale y está con el equipo. Muchas gracias de parte de todo el club, cuerpo técnico y directiva.