EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS DERROTA AL LÍDER EN EL BERCIAL

LA SOCIA.cdr

14ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2   Luis Alves (54′) y Nieto (73′)

C.D. EL ÁLAMO  1   Luis Miguel (60′)

ONCE TITULAR ANTE EL LÍDER

El Atlético Club de Socios ha acabado el año 2018 a lo grande. El Socios ha derrotado al líder en un espectacular partido disputado entre la niebla en El Bercial. El equipo dirigido hoy por Miguel tras la dimisión de Juampe Cobeta ha dado la cara en todo momento y ha sacadi tres puntos de oro merced a su trabajo, su orden y su fe. Así, el Socios sigue colista, pero suma siete de los últimos doce en juego. La salvación está a siete puntos y todavía no ha acabado la primera vuelta liguera.

BUENA DE ÁLEX

El Atlético Club de Socios planteó muy bien el choque desde el primer momento. Los jugadores rojiblancos se mostraron muy serios y ordenados lo que motivó que el líder apenas llegase con peligro en la primera parte. No obstante, al Socios también le costó tener claras ocasiones de gol, si bien se acercó varias veces con peligro. El primer tiempo estuvo muy igualado lo que cual favoreció al Socios pues jugaba ante el poderoso El Álamo. 0-0 al intermedio.

BUENA PRIMER PARTE

En el arranque del segundo tiempo, la niebla copó el polideportivo de El Bercial. En medio de esta niebla, el Socios se hizo muy grande. En el minuto 54, un gran pase de Sandro permitió a Luis Alves anotar con un certero remate. Pero la ventaja duró poco pues los visitante empataron seis minutos por medio de Luis Miguel. Este tanto no achantó al Socios al contrario ya que se lanzaron a por el gol del triunfo. Así, en el minuto 73, de nuevo, un mágico Sandro asistió a Nieto quien colocó el balón en la escuadra con un soberbio zurdazo desde la frontal del área grande.

BUENA DE SEGUNDA PARTE CON NIEBLA

El Socios se ponía 2-1 cuando quebaba algo más de media hora y la niebla apenas permitía ver en El Bercial. Poco después, un remate de Fran se estrelló en el poste con lo que no llegó el 3-1 para los locales. En el tramo final del choque, el cuadro bercialeño supo defender su ventaja con mucho orden y apenas pasó apuros. En el minuto 94, el árbitro señaló el final del encuentro en medio de la alegría en El Bercial.  Un triunfo para la historia del conjunto bercialeño.

DESDE EL BANQUILLO

Por el Socios jugaron :  Dimitri, Álex (Jordan 25′), David, Conde, Mara, Archilla, Nieto (Danilo 77′), Ernesto (Israel 61′), Paulo Alves, Sandro y Luis Alves (Fran 68′). Como portero suplente estuvo Buiza.

La Liga para hasta el 13 de enero de 2019. Ese día, a las 11.30 horas en el mítico Román Valero, el Atlético Club de Socios (18º. con 8 puntos) se enfrenta al Colonia Moscardó (15º. con 13 puntos) en la 15ª jornada del grupo II de la Preferente.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039458&cod_acta=1039458

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA :

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=14&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=14