UN GOL EN EL MINUTO 87 DERROTA AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN MÓSTOLES

LA SOCIA.cdr

19ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

C.D. MÓSTOLES URJC “B”  1  Ali  (87′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

once titular

El Atlético Club de Socios ha rozado el empate en su visita a El Soto. Un tanto en el ocaso del choque acabó con las esperanzas del equipo de Jorge Marchena que estuvo muy serio y ordenado. Casi se repite el éxito de la anterior en Fuenlabrada. El Socios ha mejorado mucho en defensa, ahora le falta crear más peligro en el ataque para acercarse a la zona de la salvación; ahora mismo, ocho puntos separan al bloque rojiblanco de la salvación. Queda tiempo, pero cada vez menos.

la mejor f oto

Jorge Marchena, entrenador del Socios, junto a su ayudante, Lorite, plantearon un partido con mucho criterio y orden. El 5-4-1 de la pasada jornada se repitió y el equipo rojiblanco se defendió muy bien a lo largo de los noventa minutos. El conjunto ha ganado mucho en solvencia defensiva. Ahora falta mejorar la faceta ofensiva. Sin embargo, se nota muchísimo que el Socios ya no recibe goles sin ton ni son.

En el primer tiempo, el cuadro local llevó el peso del juego, pero sin apenas llegar con peligro. El Socios se replegó con acierto y pasó pocos apuros sobre la irregular hierba natural de El Soto. Los minutos pasaban sin que se moviese el marcador lo cual favorecía las aspiraciones del bloque bercialeño que esperaba repetir la gesta de la pasada fecha en Fuenlabrada. 0-0 al intermedio.

b iuena de alex y ernesto

En el arranque del segundo tiempo, el Socios movió su banquillo para refrescar al equipo pues estaban trabajando a tope en un campo nada habitual para ellos. El conjunto mostoleño intensificó su dominio, mas no acababa de crear claras ocasiones de gol, salvo alguna jugada aislada. Además, el Socios fue estirándose y llegando con cierto peligro al área local.

Y cuando ya aparecía que el 0-0 iba a ser el marcador final, en el minuto 87,  el delantero Ali desniveló el choque con su soberbio tiro que se coló en la meta de Dimitri tras tocar en el palo. Duro varapalo para el Atlético Club de Socios tras un gran trabajo durante los noventa minutos de juego. Se había rozado un punto más que merecido, pero el fútbol es así.

buena de coleta

Por el Socios jugaron:  Dimitri, Cristofer, Lino, Jordan, Mara, Coleta (Conde 70′), Ernesto, Israel (Nieto 44′), Álex (Benjie 59′), Príncipe (Miranda 55′) y Adam. Como portero suplente estuvo Jorge Pires.

El próximo domingo, a las 16.30 horas en el Municipal de Arganda, el Atlético Club de Socios (18º. con 11 puntos) juega contra la A.D. Arganda (9º. con 26 puntos) en la 20ª jornada del grupo II de la Preferente.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039349&cod_acta=1039349

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=19&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=19