TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

7ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III TEMPORADA 2019/2020:

SANTA MARÍA DEL PILAR  3  Rodrigo (23′), Borja (52′) y Javier, penalti , (93′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Jonathan (28′)

ONCE TITULAR

El Atlético Club de Socios ha vuelto a perder en un choque igualado en el cual lo más justo hubiera sido el empate. Sin embargo, en este inicio liguero, los partidos de este signo están siempre cayendo en contra del Socios. Por ello, el equipo de El Bercial suma solos dos triunfos y cinco derrotas que le colocan un punto por encima de la zona de descenso. El complicado inicio liguero, con varias escuadras de la parte alta de la tabla, está haciendo sufrir al Socios que buscará remontar el vuelo en las siguientes semanas.

BUENA DE RUBEN

El duelo empezó con dominio alterno y ocasiones en ambas áreas. El campo estrecho y pequeño favorecía que muchas jugadas acabasen con tiro o centros peligrosos. En el minuto 20, el Socios pudo adelantarse en el marcador, pero el chut de Jonathan fue repelida por el larguero. Tres minutos después, los locales marcaron con un cabezazo de Rodrigo que detuvo Carlos, portero del Socios, pero el árbitro consideró que el balón aéreo había rebasado la línea de gol. El tanto no mermó al Atlético Club de Socios pues cinco minutos después un gran pase de Campa habilitó a Jonathan que batió con acierto la salida del arquero local. De aquí hasta el descanso, el Santa María del Pilar tuvo una buena ocasión que Carlos frustó mientras que Merino pudo adelantar al Socios, mas su cabezazo se estrelló en el larguero.

BUENA DE CAMPA

En el inicio de la segunda mitad, el Socios salió algo dormido lo cual fue aprovechado por los locales para anotar el segundo tanto en el minuto. Tras este despiste, el bloque de Sebastián Álvarez volvió a enchufarse tanto que Jonathan tuvo el empate en sus botas, pero su vaselina salió fuera por poco. En el tramo final del choque, el partido se convirtió en un toma y daca con llegadas peligrosas en ámbas áreas. Todo un partido de poder a poder.

FELIX

En el minuto 76, Jordan fue expulsado por doble amarilla con lo cual el Socios se quedaba con diez jugadores. Pese a ello, el bloque bercialeño siguió buscando con ahínco el tanto del empate y más tras la expulsión del jugador local Borja en el minuto 87. Ya en el minuto 90, el juez de línea anuló un gol a Cristian por fuera de juego que hubiera supuesto el empate. Acto seguido, un penalti de Félix (expulsado en la posterior jugada por doble amarilla) permitió a Javier cerrar el marcador. 3-1 y tercera derrota seguida del Atlético Club de Socios.

Por el Socios jugaron: Carlos, Félix, Jordan, Merino, Rubén (Oscar 75′), Campa (David 64′), Cappa (Mara 58′),  Iván, Pablo, Jonathan y Miguel (Christian 68′). Tejero se quedó sin jugar.

MISTER

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en El Bercial (entrada gratuita), el Atlético Club de Socios (14º. con seis puntos) se mide al Inter Valdemoro (11º. con nueve puntos) en la octava jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177689

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=7&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=7