EL FIN DE SEMANA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

Fútbol. Primera Regional

El domingo 15 de diciembre, a las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al C.D. Mejoreño en la 13ª jornada del grupo III de la Primera Regional. Se trata de un duelo clave para alejarse de la zona del descenso.

El Atlético Club de Socios ocupa la 14ª posición con 10 puntos mientras que su rival es 15º con los mismos puntos  y marca el inicio de la zona de descenso. Por ello, el Socios juega un partido importante para dejar atrás esta peligrosa zona en el debut de su nuevo entrenador, Tito.

El cuadro rojiblanco buscará volver a ganar en casa algo que no logra desde el  pasado 6 de octubre cuando venció por 4-0 al Tajamar en El Bercial. La afición se volcará, una vez más, con su equipo para festejar un triunfo vital. El último triunfo del Socios tuvo lugar el pasado 10 de noviembre cuando se impuso por 2-3 al Orcasitas.

charla 1

Fútbol. Tercera Regional

El domingo 15 de diciembre, a las 18.15 horas en el polideportivo de La Alhóndiga Sector III (Getafe), el Atlético Club de Socios visita a la S.A.D. Cenafe en la 13ª jornada del grupo IX de la Tercera Regional.

El filial del Socios es quinto con 27 puntos en tanto que su contrincante es tercero con 29 puntos empatado con el segundo a dos puntos del primer clasificado. Por ello, el cuadro rojiblanco disputa un encuentro fundamental en sus aspiraciones de ascender a Segunda Regional.

Futbol. Segunda Infantil

El sábado 14 de diciembre, a las 10.30 horas en el polideportivo de La Alhóndiga Sector III, el Atlético Club de Socios juega contra el Getafe Sport “A” en la novena fecha del grupo 19 de la Segunda Infantil.

El Socios es octavo con nuevo puntos mientras que su rival es segundo con 21 puntos. Por ello, nuestros infantiles tienen un complicado reto en este derbi getafense.

Fútbol. Segunda Alevín

El sábado 14 de diciembre, a las 13.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios compite contra La Alhóndiga “C” en la novena jornada del grupo 16 de la Segunda Alevín.

El bloque de El Bercial se ubica en la séptima plaza con nueve puntos en tanto que su contrincante es octavo con ocho puntos. Se plantea un duro muy igualado en este derbi entre vecinos.

Somos del Socios

Fútbol. Primera Benjamín

El sábado 14 de diciembre, a las 9.00 horas en el Cerro Buenavista, el Atlético Club de Socios juega contra La Alhóndiga “F” en la séptima fecha del grupo 52 de la Primera Benjamín.

El Socios se encuentra octavo con nueve puntos mientras que su rival es colista con cero puntos. Los benjamines rojiblancos buscarán sumar  su segundo triunfo consecutivo.

Fútbol 7. Senior

El sábado 14 de diciembre, a las 15.00 horas en La Mina, el Atlético Club de Socios se mide al Fit Boys en el arranque de la segunda vuelta liguera de los Juegos Municipales de Carabanchel. Tras los malos resultados de las últimas fechas, el Socios anhela volver a la senda del triunfo ante un conjunto al que ganó por 5-3 en el choque de ida.

Baloncesto. Senior

El sábado 14 de diciembre, a las 16.30 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios pugna contra Los Mothertrotters en la octava jornada de la Liga Senior de Getafe. El Socios quiere seguir como líder invicto sumando un nuevo triunfo en su inmaculado casillero.

rugby fat

Rugby. Senior

La sección de rugby del Atlético Club de Socios descansa este fin de semana tras conseguir su primer triunfo liguero en la última fecha de la Tercera Territorial de Madrid.

Fútbol Sala. Veteranos

El domingo 15 de diciembre, a las 13.00 horas en el pabellón M-4 (Getafe), el Atlético Club de Socios juega contra el Museo de la Cerveza en la octava fecha de la Liga de Veteranos de Getafe. Nuestra sección buscará seguir en su buena racha que le ha colocado en la cuarta plaza de la tabla a solo tres puntos del líder.