GRAN TRIUNFO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN EL BERCIAL

NhZIZKKa_400x400

18ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III TEMPORADA 2019/2020:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2   Jonathan (44′ y 90′)

E.F. ARGANDA  0

once titular

El Atlético Club de Socios ha conseguido una victoria vital para su devenir liguero. El equipo de El Bercial llevaba varias semanas sin ganar y necesitaba más que nunca un triunfo. Y así fue tras completar, posiblemente, uno de los mejores partidos de la temporada. El Socios rubricó un encuentro coletivo de gran nivel tanto a nivel táctico como técnico y físico. Los dos goles de Jonathan culminaron el trabajo de toda la plantilla y el cuerpo técnico del Socios. El bloque de El Bercial se encuentra a dos puntos de la permanencia cuando todavía restan 16 partidos ligueros.

Merino y Mara

Desde el primer momento, se vio otro Atlético Club de Socios. El equipo salió muy mentalizado y se hizo amo del partido tras los compases iniciales. El Socios llegaba con peligro, pero el gol se resistía pese a las buenas ocasiones, sobre todo, de Tejero.  El tanto no aparecía, pero tenía que llegar dado el gran juego del bloque rojiblanco. Los visitantes apenas atacaban, pero pudieron adelantarse con un remate al poste de Jorge. En el tramo final del primer tiempo, el Socios volvió a meter un nueva marcha lo que provocó el gol de Jonathan que definio con gran maestría con un espectacular remate con la zurda tras el inteligente pase de Oscar. 1-0 al intermedio.

oscar y david

En el segundo tiempo, la E.F. Arganda mejoró e igualó el choque, si bien el Socios mantuvo el dominio, salvo en el último cuarto de hora. El bloque bercialeño supo jugar con la ventaja en el marcador; encima, los cambios aportaron con lo que el equipo no bajó el nivel. Si bien el conjunto visitante apretó, no obstante no pudo superar al arquero local, Rubén Martín, que sacó un mano salvadora  en el ecuador de la segunda mitad.

En los instantes finales, la E.F. Arganda creó peligro en el balón parado, pero el Socios supo solventar estas jugadas con criterio. Ya en el ocaso del choque, los visitantes botaron una peligrosa falta lateral que despejó el central local Pablo lo que permitió elaborar un contragolpe que casi culminó Mara con un disparo que paró el arquero visitante, si bien Jonathan cazó el rechace para poner el definitivo 2-0 en medio de la alegría en El Bercial. Gran tarde para toda la familia del Socios.

alegría en el vestuario

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Rubén Martín, David (Campa 67′), Félix, Pablo Gonzalo, Mara, Rubén (Camelita 75′), Oscar (Chica 82′), Tejero, Merino, Cappa (Miguel 62′) y Jonathan. Como portero suplente estuvo Carlos.

El próximo domingo, a las 13.00 horas en el polideportivo Juan de la Cierva (Getafe), el Atlético Club de Socios (15º. con 17 puntos) se mide a la E.F. Ciudad de Getafe (líder con 38 puntos) en la 19ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA TÉCNICA:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177791

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=18&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=18