DURO VARAPALO PARA EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS QUE SE QUEDA A SEIS PUNTOS DE LA SALVACIÓN

NhZIZKKa_400x400

21ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

C.D. TAJAMAR  5  Aitor (8′, 61′ y 75′), Casero (68′) y Alvaro (78′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

foto equipo

Derrota sin paliativos de un irreconocible Atlético Club de Socios. Tras una primera parte más o menos pareja, el Socios se vino abajo totalmente en la segunda mitad. Duro varapalo para el bloque bercialeño que sigue anclado en los puestos de descenso y acumula derrota tras derrota. Así, a falta de trece partidos, el Atlético Club de Socios se queda a seis puntos de la salvación. Tiempo hay, sin embargo, cada vez menos y el cambio debe ser rápido y contundente si se quiere salir de la zona de peligro.

felix

El partido comenzó con ligero dominio local. Encima, en el minuto 8, el Tajamar aprovechó un saque de banda para adelantarse en el marcardor. Un vez más, un gol evitable condenaba de inicio al Socios. Pese a este palo, el cuadro verde y oro reaccionó y empezó a crear peligro, sobre todo, con un remate de Junior que se fue lamiendo el poste. También los locales tenían peligro, pero el choque estaba muy parejo cuando al descanso se llegó con 1-0.

No obstante, la segunda parte fue un mónologo de los locales que arrollaron a un ineficaz y superado Socios. Los goles del Tajamar fueron cayendo uno tras otro ante la impotencia visitante. Al menos, el Atlético Club de Socios cayó con honor pues no perdió los papeles ni hubo expulsados por entradas violentas o protestas. También hay que saber perder con categoría. Enhorabuena al Tajamar.

Rubén

Por el Socios jugaron: Zaka, Félix (David 58′), Merino, Pablo Rodrigo, Mara, Rubén, Oscar (Javi 75′), Tejero (Oscar Lominchar 69′) , Camelita (Cappa 63′),  Moha y  Junior.

El próximo domingo, a las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (16º. con 17 puntos) se mide al C.D. Unión Valdebernardo (3º. con 40 puntos) en la 22ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177817

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=21&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=21