EL ESTADO DE ALARMA SE VUELVE A AMPLIAR: SEGUIRÁ VIGENTE HASTA EL DOMINGO 10 DE MAYO

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, ha anunciado que el estado de alarma se amplía hasta el domingo 10 de mayo. Además, el dirigente español ha señalado que la fase de la vuelta a la normalidad será larga y con muchos escenarios. Por lo tanto, mínimo continuaremos en el mismo estado de alarma hasta el 10 de mayo, con pequeñas medidas de avance como la salida de los niños a la calle junto a sus padres siguiendo una serie de indicaciones muy concretas.

Por lo tanto, el Atlético Club de Socios continúa parado a nivel deportivo. El club prosigue su trabajo a diario desde casa, sobre todo, con el objetivo de planificar el futuro. En cuanto a la vuelta de las competiciones de nuestros equipos de fútbol y las secciones deportivas, todavía no se sabe nada. Las Federaciones y los organismos deportivos no han tomado ninguna decisión. Si bien, cada día se acerca más la opción de que en esta temporada no se vuelva a jugar por motivos de salud.

Os informaremos a través de nuestra página web y las redes sociales. Solo queda esperar y seguir con salud. Ahora más que nunca debemos valorar lo que tenemos, pues muchos ya no lo tienen ni lo tendrán. El deporte queda en un segundo plano cuando tantas personas mueren cada día en España y en el mundo.

Un gran abrazo para todos y todas de parte de todo el Atlético Club de Socios

Nuestro club, nuestras reglas

Un socio, un voto