EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SIGUE EN PRIMERA REGIONAL TRAS EL ANUNCIO DE LA REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID DE FINALIZAR LA TEMPORADA SIN DESCENSOS

NhZIZKKa_400x400

Esta misma tarde, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha anunciado la finalización de fútbol regional y base en la Comunidad de Madrid debido a la crisis del Covid-19. Además, el ente federativo ha afirmado que habrá ascensos en todas las categorías, así como la anulación de todos los descensos. Por ello, el Atlético Club de Socios seguirá una temporada más en Primera Regional.

Tras una campaña complicada y con muchos altibajos, al final, el Socios continuará en Primera Regional. Será una segunda oportunidad y un nuevo reto para aprender de los errores cometidos. Nunca se sabrá que hubiera pasado de jugarse los once partidos que restaban. En el último choque liguero, el Atlético Club de Socios sacó un punto en el campo de la E.D. Moratalaz “B” que ha subido como campeón junto al segundo clasificado, la E.F. Ciudad de Getafe, en el grupo III de la Primera Regional.

foto una

El restos de los equipos del Atlético Club de Socios no estaban ni en zona de ascenso ni de descenso por lo que repiten su categoría. A saber: Filial (Tercera Regional), Infantil (Segunda Infantil), Alevín (Segunda Alevín) y Benjamín (Primera Benjamín).

Ahora hay que esperar para saber cuando se empezará la temporada 2020/2021. Si todo va en la misma línea de las últimas semanas, la fecha de inicio podría ser en el mes de septiembre, pero dependerá de la evolución de la pandemia. Desde el Atlético Club de Socios ya estamos trabajando en la campaña 2020/2021 con renovados bríos.

foto dos

Nuestro club, nuestras reglas

Somos del Socios, somos hermanos

Un socio, un voto

 

P.D: Las secciones de rugby y fútbol sala del Atlético Club de Socios también han concluido su temporada tras la decisión de sus respectivas federaciones. Nuestros equipos seguirán en la misma categoría durante la próxima campaña.