EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CAE EN SU ESTRENO ANTE EL ROMA C.F. EN VALDEBERNARDO

NhZIZKKa_400x400

1ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III  2020/2021:

ROMA C.F.   1   Alejandro (63′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

once inicial

El Atlético Club de Socios ha sucumbido en su estreno liguero tras más de ocho meses de parón. El choque estuvo igualado, si bien en la segunda mitad los locales fueron mejores , salvo el tramo final en el cual el Socios buscó el tanto del empate. El cuadro rojiblanco pudo llevarse un punto, mas el comienzo de la segunda parte resultó clave en el cómputo global. En un encuentro tan competido, los pequeños detalles deciden el marcador.

mejor foto

El partido comenzó con ligero dominio local, si bien rápidamente el Socios igualó el choque. El conjunto de El Bercial planteó muy bien el juego con un acertado 1-4-4-2 con dos centrales seguros como Arias y Juanjo (sustituido al descanso por decisión técnica), un mediocampo poderoso y una delantera incisiva. No en vano, el Socios tuvo dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador merced a sendos disparos de Borja y Chino. Los locales se vinieron arriba en el ocaso final del primer tiempo y dieron un laguero en el minuto 44. El 0-0 al descanso fue totalmente justo.  Y las espadas estaban en todo lo alto.

En el inicio de la segunda parte, los locales dieron un paso adelante. Fruto de su dominio, el Roma C.F. desperdició dos claras ocasiones de gol, si bien estaban en su mejor momento. Así, en el minuto 63, un pase interior entre los centrales del Socios fue aprovechado por Alejandro para anotar el 1-0 que a la postre resultó definitivo.  El choque se ponía cuesta arriba para los chicos de Tito Jiménez.

lucha mejor

Tras este tanto, el Socios movió su banquillo buscando empatar el duelo. De este modo, la escuadra getafense adelantó líneas para llegar con mayor claridad al área local. En el minuto 75, Arias anotó una diana, mas el juez de línea decidió que estaba en fuera de juego. Poco después, un remate de Cappa se estrelló en el larguero cuando ya se cantaba el gol del empate. El Roma también tuvo alguna llegada peligrosa fruto del ataque del Socios que dejó con menos efectivos a su zaga (el lateral Jorge fue expulsado en el minuto 89 por evitar una ocasión de gol a 50 metros de la línea de meta). El cuadro de El Bercial buscó el empate hasta el final, pero no hubo manera de superar la defensa local.

Por el Socios jugaron: Pires, Jorge, Juanjo (Pablo 45′), Arias, Camelita (Conri 88′), Borja, Rubén Fernández (Moha 64′), Nacho, Tejero, Cappa y Chino (Jony 68′). Como portero suplente estuvo Rubén.

mediocampo

El próximo domingo, a partir de las 18.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al C.D. Tajamar (viene de ganar como local por 2-0 al A.D.C. Brunete) en la segunda jornada liguera del grupo III de la Primera Regional. El fútbol regresa a El Bercial.

FICHA DEL PARTIDO

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000128&CodActa=1328707&cod_acta=1328707

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000128&codjornada=1&codcompeticion=12235195&codgrupo=12444030&codjornada=1