EL DOMINGO 2 DE MAYO, EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS RECIBE AL LÍDER EN EL POLIDEPORTIVO DE LA ALHÓNDIGA SECTOR III(GETAFE)

escudo

El domingo 2 de mayo, a partir de las 16.00 horas en el polideportivo de La Alhóndiga Sector III (Getafe), el Atletico Club de Socios (16º.  con 14 puntos) se enfrenta al Inter Valdemoro (1º. con 31 puntos) en un partido aplazado del grupo III de la Primera Regional. Se trata de un choque transcendental para el devenir liguero del Socios.

cartel

Tras la pasada derrota, el Atlético Club de Socios se encuentra a cuatro puntos de la permanencia, si bien con un choque menos. En esta Liga tan complicada, con siete descensos y tan solo a una vuelta, el margen de error se estrecha mucho con lo que el bloque de El Bercial necesita sumar puntos ya mismo. Y todo ello ante el líder, aunque viene de cosechar una derrota y un empate en las dos últimas fechas ligueras.

La afición del Socios, con el Frente Neverón a la cabeza, se volcará una vez más con su equipo.  La entrada será gratuita y se guardarán todas las medidas sanitarias en relación con el Covid -19. El domingo, el club pionero del fútbol popular en España juega un choque clave en esta singular campaña.