EL PÓKER DE JONY MANTIENE VIVO AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

18ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

E.F. RIVAS VACIAMADRID  3  Rodrigo (37′) y Fernando (73′ y 79′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  4  Jony (5′, 56′, 69′ y 85′)

ONCE INICIAL

El Atlético Club de Socios ha salvado un match ball por segunda consecutiva. Este grandioso triunfo le permite llegar a un punto de la salvación a falta de una jornada. En una Liga tan disputada, el Socios deberá ganar en la última fecha y esperar varios pinchazos de los equipos que le superan en la tabla. Todo ello en un campeonato con siete descensos a tan solo una vuelta. El bloque de El Bercial no se rinde y luchará hasta el último segundo por continuar un año más en Primera Regional.

BUENA DE LUCHA

 El partido no pudo empezar mejor para los intereses rojiblancos. En el minuto 2, Pires salvó un gol local con una espectacular parada; y tres minutos más tarde, Jony adelantaba al Socios consiguiendo, además, el gol número 700 de la historia del Atlético Club de Socios (Jony ya marcó el tanto 600 el  18 de marzo de 2018). Pese a esta diana, el Socios no se hizo dueño del balón y sufría ante las ofensivas locales. En medio de este dominio del bloque de Rivas, llegó el tanto del empate en el minuto 37.  Descanso con tablas.

En el inicio de segunda parte, el Socios salió mucho mejor y comenzó a llegar con peligro. Así, en el minuto 56, Jony estuvo muy listo para aprovechar un error en el despeje del arquero local para anotar el segundo tanto. Este tanto dio alas al equipo bercialeño que se vino arriba para sumar la tercera diana en el minuto 69 otra vez por medio de Jony con un gol de crack mundial al regatear a  toda la defensa rival y superar al guardamete con una ruleta mágica. Impresionante.

JERO

Cuando parecía todo encarrillado, Rubén Fernández vio la segunda amarilla con lo que el Socios se quedaba con diez jugadores en el minuto 72. Encima, un minuto después, la E.F. Rivas puso el 2-3 y seis minutos más tarde el 3-3.  Todo pintaba mal para el Socios que entonces tiró de épica para llevarse tres puntos de oro. En el minuto 85, Jony se sacó un gol de la nada al batir al arquero local sin casi ángulo desde la línea de fondo a la altura del área pequeña. Quedaban apenas cinco minutos, si bien el árbitro decidió añadir hasta siete minutos en los que el Socios supo defenderse con orden.  3-4 y el Socios sigue vivo. Aquí nadie se rinde jamás.

SEGUNDA PARTE

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Álex, Sevi, Pablo (James 51′), Jero, Cappa, Rubén Fernández, More, Moha (Came 80′), Chino (Varea 73′) y Jony.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1328869&season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=16&type=1&competition=12235195&group=12444030&