EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CONSOLIDA SU LIDERATO CON SU TRIUNFO EN MORATA DE TAJUÑA

escudo

4ª  JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO  6:

C. D. MORATA   1   Ángel  (74′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2   Chechu Casado (12′ penalti y 72′)

once titular

El Atlético Club de Socios continúa con su racha triunfal: cuatro encuentros, cuatro victorias. Ello le permite colocarse como líder en solitario con 12 puntos; le siguen  la Escuela de Fútbol San Martín de la Vega con 9 y el C.D. Griñón “B” con 8. El bloque de Juampe Cobeta demostró su solvencia para llevarse tres luchados puntos en Morata de Tajuña. El colista vendió cara su derrota hasta el final. Sin completar un gran partido, el conjunto bercialeño controló el marcador para sumar un triunfo.

Mara

El partido comenzó con dominio del Socios, sobre todo, con varias llegadas por la banda izquierda por medio de Turco y Mara. Así, en el minuto 12, un gran pase de Mara fue cabeceado al larguero por parte de Camelita, Chechu capturó el rebote y fue derribado por el arquero local en el área pequeña; el propio Chechu transformó con maestría la máxima pena. 0-1 para el Socios.

A partir del aquí, el Socios siguió dominando y llegando con más o menos peligro al área local. El C.D. Morata se defendía bien, pero apenas llegaba  al área verde y oro. Estaba más cerca el 0-2 que el 1-1, si bien al descanso se llegó con el 0-1 y el partido totalmente abierto. En el intermedio, el Socios introdujo dos cambios y al poco de empezar la segunda parte llegó la tercera sustitución visitante debido a la lesión de Pajarito.

Maroto

En la segunda mitad, el nivel de juego bajó bastante. El choque se igualó debido a que el Socios bajó sus prestaciones lo que provocó que los locales a base de balones colgados fueran atacando más. En el minuto 72, Chechu presionó a un zaguero local en el área grande, el defensa se lió y despejó sobre Chechu con lo que balón acabó en la red local ante la sorpresa del arquero. El Socios se ponía 0-2, mas poco le duró la alegría pues dos minutos después Ángel marcó para el C.D. Morata. De aquí hasta el final (minuto 97), el Socios se defendió con orden sin renunciar al ataque para llevarse  un importante triunfo en Morata de Tajuña. 

mediocampo

Por el Socios jugaron: Traore, Pajarito (Jefferson 48′), Guillherme, Conde, Mara, Ariza (Sevi 46′), Iván Arévalo, Raúl, Camelita (Sergio Maroto 46′), Chechu Casado (Igor 75′) y Turco. Como portero suplente estuvo Martos. 

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 12 puntos) se mide al C.D. Griñón “B” (3º. con 8 puntos) en la quinta fecha del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415216&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=4&club=&team=#

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=4