EL ATLÉTICO CLUB SOCIOS GOLEA EN SAN MARTÍN DE LA VEGA PARA REAFIRMAR SU LIDERATO

escudo

SEXTA JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

E.F. SAN MARTÍN DE LA VEGA   1   Rubén (38′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  5  Iván Arévalo (15′), Chechu Casado (20′ y 72′) y Juampa (23′ y 34′)

once inicial

El comienzo liguero del Atlético Club de Socios está siendo espectacular. El equipo Juampe Cobeta suma seis triunfos en seis fechas ligueras con 22 goles a favor (conjunto más goleador del grupo) y seis tantos en contra (bloque menos goleado del grupo). Así, el Socios saca cinco puntos a su más inmediato perseguidor, el C.D.E. Ciudad de Pinto. Encima, el club pionero del fútbol popular en España es el único equipo de la Preferente, la Primera Regional y la Segunda Regional de la Comunidad de Madrid que acumula seis victorias en estas primeras seis jornadas de la temporada 2021/2022.

saque de banda

En el choque de hoy en San Martín de la Vega, el Atlético Club de Socios ha vuelto a demostrar su poderío: ataque poderoso, mediocampo imperial, defensa sólida y arquero seguro. Todo ello bajo la batuta del gran Juampe Cobeta en el banquillo. El choque se decidió tras un primer tiempo sublime del Socios. Un domingo más: festival del bloque de El Bercial.

El partido comenzó con dominio alterno, pero a partir del minuto 10, el Socios se hizo amo del balón y empezó a cimentar su goleada. Así, del minuto 15 al 34, el cuadro verde y oro anotó cuatro goles sin solución de continuidad. En el minuto 15, una gran falta sacada por Raúl fue aprovechada por Iván Arévalo para marcar con un sutil toque. Cinco minutos más tarde, un extraordinario pase de Turco habilitó a Chechu Casado para sumar el segundo con un certero disparo. En el minuto 23, Juampa consiguió el tercer tanto con un tremendo disparo. Y en el minuto 34 un sublime pase dejó en ventaja a Juampa  para anotar otra diana con un ajustado disparo. Poco después, los locales recortaron distancias aprovechando un rebote en la zaga visitante. 1-4 al descanso.

segunda parte

En la segunda parte, el Socios pudo anotar más goles, pero no estuvo tan fino en la definición como en el primer tiempo. Los locales no se rindieron y buscaron acercarse en el marcador electrónico hasta el final, mas no lograron perforar la meta defendida por Traore. Juampe Cobeta movió el banquillo para dar frescura al equipo y mantener el tono físico. Tras varios goles cantados errados por el bloque bercialeño, en el minuto 74, un pase de Juampa dejó solo a Chechu Casado quien anotó con maestría su noveno tanto de la campaña lo que le coloca como Pichichi del grupo. No hubo más novedades en San Martín de la Vega. 1-5 y nuevo triunfo del Socios para alegría de su fiel hinchada.

Por el Socios jugaron: Traore, Pajarito (Mara 46′), Conde, Guilherme, Lenin (Moha 70′), Iván Arévalo, Raúl (Ariza 70′), Rubén Fernández (Sevi 46′), Juampa, Chechu Casado (Leandro 77′)y Turco. Se quedaron sin jugar Camelita y Martos. 

celebrando el triunfo

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º.con 18 puntos) se mide al C.F. Torrejón de la Calzada (5º. con 10 puntos) en la séptima jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415235&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=6&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=6