EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CONSOLIDA SU PRIMER PUESTO CON UN NUEVO TRIUNFO COMO LOCAL EN EL BERCIAL

escudo

 11ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6: 

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Chechu Casado (27′ y 41′)

C.D. COLMENAR DE OREJA  0 ONCE TITULAR

El Atlético Club de Socios continúa con su brillante temporada, en especial, en El Bercial donde suma sus partidos como triunfos. El equipo de Juampe Cobeta lidera la clasificación con 28 puntos mientras que el Ciudad de Pinto suma 25 puntos y el A.D. C. Brunete acumula 22 puntos. El Socios ha arrancado muy bien la Liga lo que demuestra fecha tras fecha. Hoy, el cuadro rojiblanco supo sacar un duelo que no fue fácil pues el Colmenar de Oreja no se rindió en ningún momento. El Socios consigue sumar el primer triunfo de su historia ante un rival que siempre se le había atragantado tanto como local como visitante.

PRIMER TIEMPO

 El choque comenzó con dominio alterno sin grandes ocasiones de gol. Antes del primer tanto local, el Colmenar pudo marcar en su ocasión más clara, pero no su delantero no supo definir. Tras este susto, el Socios reaccionó y empezó a llegar con peligro al área visitante. Así, en el minuto 27, Chechu Casado aprovechó un balón suelto en el área para marcar con su zurda. Este gol dió alas al cuadro de Juampe Cobeta que pudo marcar varios goles más. Si bien, sólo sumaron uno más antes del descanso por medio de un certero Chechu Casado. 2-0 al intermedio.

MARTOS

En la segunda mitad, el Socios fue de más a menos. Los locales pudieron marcar con un buen número de contragolpes muy peligrosos, pero el árbitro señaló varios fueras de juego cuando ya se cantaba el gol en El Bercial. Por su parte, el Colmenar de Oreja no se rindió y apretó, sobre todo, en el tramo final del choque, mas no pudieron superar a un seguro Martos. Sin más novedad, el choque llegó a su fin en medio de la alegría de la fiel afición de El Bercial. El líder, cada vez, es más líder.

Por el Socios jugaron: Martos, Pajarito (Lenin 45′), Conde, Guilherme, Mara (Christian 58′), Iván Arévalo, Rubén Fernández (Igor 45′), Raúl (Juanjo 58′), Juampa, Chechu Casado (Sergio Maroto 66′) y Turco. Se quedó sin jugar Traore.

CELEBRACIÓN

La Liga descansa hasta el domingo 12 de diciembre cuando el Atlético Club de Socios (1º. con 28 puntos) visitará al Valdemoro Club de Fútbol (16º. con 9 puntos) en la duodécima jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415282&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=11&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=11