EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS FORTALECE SU LIDERATO CON UN IMPORTANTE TRIUNFO EN PARLA

escudo

18ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

A.D. PARLA “B”   0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Raúl (68′)

once inicial

El Atlético Club de Socios ha sumado un valioso triunfo en su visita a Parla. Pese a las bajas y las lesiones, el equipo de Juampe Cobeta supo llevarse los tres puntos en juego, sobre todo, merced a una notable segunda mitad. El Socios encabeza la tabla con 42 puntos; le siguen el Rácing Villaverde con 41, el A.D.C. Brunete con 39 y el Ciudad de Pinto con 37 puntos. El líder comienza a lo grande la segunda vuelta.

El filial parleño salió a por todas contra el primer clasificado de la tabla. El Socios sabía que no iba a ser nada fácil ganar en Parla. En los primeros minutos, los locales llegaron con peligro en varios ataques, si bien las ocasiones más claras fueron del Socios por medio de Raúl, Iván Arévalo y Sergio Maroto. A medida que pasaban los minutos, el bloque bercialeño fue controlando el partido, aunque los locales seguían plantando cara. Al filo del descanso, un remate de Iván Arévalo dio en el poste y en el rebote Sergio Maroto no pudo marcar. 0-0 al intermedio.

raúl

En la segunda mitad, el Socios fue superior a los locales. Juampe Cobeta movió el banquillo y cambió varios aspectos tácticos para dar mayor fortaleza al Socios. Pese a todo, el tanto no llegaba pues los locales no perdían el sitio. Incluso el Parla “B” tuvo una ocasión de oro, pero se encontró con un gran Traore. Entonces, en el minuto 68, Raúl marcó un golazo al transformar con maestría una falta directa desde unos 20 metros. Tras este tanto, el líder pudo sentenciar con varias llegadas con sumo peligro. La falta de puntería del Socios dio emoción al final del choque, si bien el bloque getafense apenas concedió al ataque parleño para acabar llevándose una merecida victoria.

Por el Socios jugaron: Traore, Lenin, Conde, Juanjo, Mara, Rubén Fernández (Alex 46′) , Iván Arévalo, Raúl, Juampa (More 60′), Felipe (Chino 70′)  y Sergio Maroto (Chema 46′). Jefferson se quedó sin jugar. 

maroto

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 42 puntos) se mide a la S.A.D. Villaverde San Andrés “B” (17º. con 12 puntos) en la decimonovena jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA TÉCNICA

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415340&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=18&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=