EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS REAFIRMA SU LIDERATO EN LA FORTALEZA DE EL BERCIAL

escudo

19ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  3  Chechu Casado (65′ y 75′) y Juampa (90′)

VILLAVERDE SAN ANDRÉS “B”  0 once inicial en El Bercial

El Atlético Club de Socios suma una nueva semana como líder. El equipo de Juampe Cobeta sufrió para ganar al colista, pero, al final, se llevó tres importantes puntos. El Socios sabe ganar incluso cuando no juega un partido brillante. Tras este triunfo, el bloque bercialeño suma 45 puntos; le siguen el Rácing Villaverde con 44, el A.D.C. Brunete con 42 y el Ciudad de Pinto con 40 puntos.

en acción

El choque comenzó con dominio alterno, si bien el Socios pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Chechu Casado que se fue demasiado alto. Los visitantes estaban bien colocados y apenas dejaban huecos atrás. El Socios lo intentaba una y otra vez. En el tramo final del primer tiempo, el marcador se pudo mover con un gol anulado a Chechu para el Socios y un remate al larguero por parte de los visitantes. Además, al borde del descanso, Dilan, defensa del Villaverde San Andrés “B”, fue expulsado por doble amarilla. E incluso en el último minuto, el Socios pudo marcar por medio de Chechu y Chema. 0-0 al intermedio.

mara

En la segunda parte, el dominio del Socios fue total aprovechando la inferioridad numérica de su rival. Las ocasiones de gol se fueron sucediendo, pero el tanto no llegaba. Hasta que en el minuto 65, Chechu Casado aprovechó un balón en la frontal del área grande para marcar con un certero disparo. Y diez minutos más tarde, un buen pase de Raúl fue aprovechado por Chechu para sumar la segunda diana de la tarde. Ya en el ocaso del choque, Chechu cedió el balón a Juampa para cerrar el marcador.

Por el Socios jugaron: Martos, Lenin, Conde, Juanjo (Pajarito 63′), Mara (More 82′), Iván Arévalo, Ariza (Alex 46′), Raúl, Sergio Maroto (Juampa 46′), Chechu Casado y Chema (Rubén 70′). Traore se quedó sin jugar. 

ariza

El próximo domingo, a partir de las 11.30 horas en el campo del San Cristóbal de Los Ángeles, el Atlético Club de Socios (1º. con 45 puntos) juega contra el C.D. San Cristóbal de Los Ángeles (9º. con 28 puntos) en la 20ª jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA: https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=19