EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ES MÁS LÍDER TRAS UN NUEVO TRIUNFO EN EL BERCIAL

NhZIZKKa_400x400

23ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  4    Víctor (28′), Chechu Casado (48′ y 84′) y Varea (80′)

E.F. SAN MARTÍN DE LA VEGA  2   Borja (58′) y Francisco Javier (67′)

once

El Atlético Club de Socios es cada semana más líder. El equipo de Juampe Cobeta sumó un nuevo triunfo como local en el fortín bercialeño. Esta victoria coloca al Socios con 55 puntos; le siguen el Rácing de Villaverde con 51 puntos, el Ciudad de Pinto con 49 puntos y el A.D. C. Brunete con 48 puntos. Todo ello cuando restan once jornadas para el final liguero. Hoy, el bloque de El Bercial supo ganar cuando peor se le ponían las cosas tras la reacción visitante. Una vez más, el Socios demuestra su poder al imponerse en cualquier escenario posible.

varea

El partido comenzó con dominio alterno y sin claras ocasiones de gol. Sin embargo, al filo del cuarto de hora de juego, los visitantes casi marcan con un remate de su punta que acabó en el larguero. El Socios reaccionó y tuvo varias llegadas peligrosas, si bien se veía que el líder no estaba fino en El Bercial. En medio de esta igualdad, en el minuto 28, Chechu Casado habilitó a Víctor quien marcó el primer gol de la tarde con un espectacular disparo. De aquí hasta el descanso, el marcador no se movió más. 1-0 al intermedio.

segunda prte

En el inicio de la segunda mitad, el Socios salió enchufado. Así, en el minuto 48, Varea asistió a Chechu Casado quien anotó el segundo gol local con un remate cruzado con su zurda. Todo pintaba bien para el cuadro rojiblanco, pero el exceso de confianza le pudo jugar una mala pasada. Los visitante no se rindieron y aprovecharon dos  clamorosos errores del Socios para igualar el choque con los tantos de Borja y Francisco Javier.

Quedaban poco más de veinte minutos y el Atlético Club de Socios se había metido en un lío. Entonces, salió la clase del líder. En el minuto 80, Varea marcó un golazo merced a un remate de folha seca desde unos 25 metros; su impresionante disparo entró la red visitante ante la admiración de la grada bercialeña. Y cuatro minutos después, Rubén Fernández centró  al área pequeña desde el lateral diestro, el portero no pudo atajar y Chechu sumó el cuarto con una bonita volea. Sin más novedad, el encuentro finalizó con un nuevo triunfo del bloque de Juampe Cobeta en su fortaleza getafense.

raúl

Por el Socios jugaron: Traore, Pajarito, Juanjo, Matías (Alex 63′) Mara, Raúl (Rubén Fernández 59′), Jefferson (Ariza 68′), Varea, Chema (Juampa 46′), Chechu Casado y Víctor. Se quedaron sin jugar Conde y Martos.

El próximo domingo, a partir de las 11.30 horas en el campo de Torrejón de la Calzada, el Atlético Club de Socios (1º. con 55 puntos) se mide al C.F. Torrejón de la Calzada (7º. com 34 puntos) en la 24ª jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415388&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=23&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=23