EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ASCIENDE A PRIMERA REGIONAL

escudo

 

33ª Jornada Segunda Regional Grupo 6

GETAFE CITY   1  Ángel (64’)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Turco (7’) y Chechu Casado (83’)

esta es la gue3na

El Atlético Club de Socios vuelve a Primera Regional tras ganar hoy en el polideportivo Juan de la Cierva (Getafe). El equipo de Juampe Cobeta (incluso pese al jet lag) supo ganar cuando tenía que hacerlo y sube a falta de una jornada para la conclusión liguera. El Socios culmina una gran temporada que se inició con una clara misión: Volver a Primera Regional. Y se ha cumplido. Éxito total, absoluto y mayúsculo. Y un dato: el 5 de junio de 2016, el Socios subió por primera vez a Primera; seis años después, se vuelve a repetir hito. Seguimos haciendo historia para el club pionero del fútbol popular en España. 

Rubén

 El choque comenzó con un Socios muy metido en el partido. Así, en el minuto 7, Tejero remató al larguero con una vaselina, Chechu Casado capturó el rechace y asistió a Turco quien marcó con un certero remate desde el área pequeña. Este gol tranquilizó al bloque de El Bercial si bien no llegó el segundo tanto y los locales espabilaron. De este modo, el Getafe City pudo empatar en varias jugadas (incluido un remate al poste). En el tramo final del primer tiempo, el Socios volvió a rozar el tanto con varias claras llegadas. 0-1 al intermedio.

lenin

 En el inicio del segundo tiempo, el conjunto de Juampe Cobeta tuvo el gol en sus botas con dos claras ocasiones, pero no se logró lo cual dio alas a los locales. El Getafe City empezó a dominar y fruto de ello, en el minuto 64, se igualó el choque con la diana de Ángel. El empate no valía para el ascenso. No iba a ser  nada fácil conseguir el objetivo.

Tras unos minutos de nerviosismo, el Atlético Club de Socios se lanzó al ataque para buscar el gol del triunfo. Y llegó para alegría de la bulliciosa afición de El Bercial. En el minuto 83, Chechu Casado marcó con un chut cruzado desde la derecha del área grande. De aquí hasta el final, el Socios supo administrar su ventaja que le otorgó un nuevo ascenso a Primera Regional.

Turco

 Por el Atlético Club de Socios jugaron: Traore, Lenin, Juanjo, Iván Arévalo, Víctor, Varea, Rubén Fernández (More 85’), Raúl, Turco, Chechu Casado y Tejero (Ariza 65’). Se quedaron sin jugar Martos y Tae.

El próximo domingo, a las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (2º. 76 puntos) se enfrenta a la S.A.D. A.V. Caserío Perales (7º. 46 puntos) en la última fecha del grupo 6 de la Segunda Regional.

Varea

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415480&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=33&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=