El Atlético Club de Socios acaba octavo en la primera vuelta del grupo 7 de la Segunda Regional

escudo

Tras una temporada marcada por el mal inicio liguero al sacar sólo 5 puntos en las siete primeras jornadas ligueras, el Atlético Club de Socios remontó el vuelo tras la llegada de Juan Antonio Rodríguez cómo nuevo entrenador y una serie de altas y bajas en la plantilla.

IMG-20231112-WA0038

Así, el Atlético Club de Socios ha acabado octavo en la primera vuelta del grupo 7 de la Segunda Regional.  El Socios se queda a doce puntos del ascenso y saca siete puntos a la zona del descenso. De estar al borde del colapso, el equipo de El Bercial ha reaccionado y luchará por quedar lo más arriba posible. Lástima llevar a cuestas el lastre de las siete primeras fechas ligueras.

En la segunda vuelta liguera, el Atlético Club de Socios espera seguir con su línea ascendente y continuar escalando puestos en la clasificación. No obstante, el ascenso está muy complicado.

20240116_201449

Por último, al margen de los resultados, lo más destacado es que la afición ha vuelto al polideportivo de El Bercial y se siente identificada con su equipo. Se está construyendo un prometedor futuro. El fútbol popular se consolida en El Bercial (Getafe) de la mano del pionero de este movimiento en España, el Atlético Club de Socios.