COLETA RENUEVA CON EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

El Atlético Club de Socios continúa con la planificación de la plantilla. En su regreso a la Primera Regional, el Socios ya ha renovado a varios jugadores de la temporada pasada. Hoy, se ha confirmado que Coleta continuará una campaña en el Atlético Club de Socios. Rubén López “Coleta” demuestra su compromiso con un club con el que subió a Primera Regional (con goles importantes en su haber) y al cual vino a reforzar  en el ecuador de su paso por la Preferente.

COLETA

Coleta luce una amplia trayectoria en el fútbol madrileño. No en vano, ha pertenecido a equipos de prestigio como Españoleto, Parla Escuela, Aviación, Vicálvaro, Coslada, Villaverde, Torrelodones, Vallecas, Santa Eugenia o Siete Picos. Todo un referente del fútbol  de la Comunidad de Madrid que aportará su calidad, su compromiso, su trabajo, su polivalencia y su experiencia al club bercialeño.

coleta

Junto a Coleta, el Socios contará con varios jugadores de la pasada campaña como Jordan, Mara, Cristofer, Rubén y Chino. Además, merced al trabajo del director deportivo, Nacho Sánchez, y del cuerpo técnico, encabezado por Sebastián Álvarez, el Atlético Club de Socios tiene casi cerrada su plantilla en su retorno a  Primera Regional tras descender en su debut en la Preferente. A esta altura de julio, la plantilla rojiblanca se encuentra prácticamente conformada. En breves días, adelanteramos más novedades sobre la misma pues hay varias interesantes sorpresas; algunas, procedentes del continente americano.